Alberto Gómez

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martes, 23 de noviembre de 2010

Lanvin para H&M

De nuevo la firma sueca de moda H&M (Hennes & Mauritz) pone hoy al alcance de todos los bolsillos la colección de un gran diseñador, en esta ocasión de la firma francesa Lanvin.

Para quienes no conozcan la firma, deciros que su fundadora, Jaunne Lavin fue una diseñadora que revolucionó el mundo de la moda en los años 30 por sus cortes sofisticados y elegantes. Ahora, la firma francesa es una de las más reconocidas en el  mundo del prêt-à-porter.

La colección que lanz para H&M fue presentada en Nueva York durante una gran fiesta en la que el modisto Alber Elbaz, director artístico de Lanvin, customizó una serie de vestidos que han salido a subasta con el fin de recaudar fondos para el proyecto "All for children" de H&M y Unicef.

Alber Elbaz ha trabajado junto a Lucas Ossendrijver, su colaborador en el prêt-à-porter masculino de la firma, para crear una colección, tanto para hombre como para mujer, que se pone a la venta en 200 establecimientos distribuidos por todo el mundo.

En España son once las tiendas en las que, a partir de las ocho de la mañana, se ponen a la venta la colección: cuatro en Madrid, dos en Barcelona, una en Valencia, otra en Bilbao, Sevilla, Palma de Mallorca y Marbella (Málaga).

Ante la gran expectación que ha despertado esta iniciativa, en la que con anterioridad han participado diseñadores como Roberto Cavalli, Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Madonna, se llevará a cabo el mismo sistema de colas que se estableció el pasado año para la venta de la colección del malayo Jimmy Choo.

La colección femenina "Lanvin for H&M" se dirige a una mujer elegante y atrevida con propuestas que siguen los principios de la firma, que dictan que cada pieza lleve el sello distintivo de Lanvin. Vestidos de espectaculares cortes y colores vivos, así como prendas impregnadas del glamour parisino, se completan con zapatos y accesorios.
La colección masculina, de la mano de Lucas Ossendrijver, engloba la visión general de la firma, con un guardarropa repleto de básicos actualizados con chaquetas de esmoquin para todos los días y pantalones de footing, añadiendo un toque deportivo a la colección.
Aquí os dejo una muestra de lo que podéis encontrar hoy por las tiendas:


Pero ¿cuánto nos costará en esta ocasión vestir de diseño?

Pues toma nota porque hay para todos los bolsillos. De hecho, en la colección para mujer, lo más caro son unos vestidos en blanco o rojo, confeccionados en línea ‘New Look’ y con falda de tul en varias capas, que se venderán por 199 €. Aunque eso sí, si quieres gastar menos, opta por los complementos, entre los que puedes hacerte con bolsos por unos 30 €, pendientes por 19,95 € e incluso medias y pintalabios por menos de 10 €.
Los chicos  encontraremos americanas de corte esmoquin por 129 €, camisas por 49,95 € y, entre otros diseños, corbatas y pajaritas, emblema masculino de la firma, por 29,95 €.
Y tú, ¿te quedarás sin los diseños de Lanvin para H&M?

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