Alberto Gómez

Encuentra tu hallazgo afortunado...

martes, 2 de noviembre de 2010

Bienvenidos

Con esta primera entrada de bienvenida comienza la andadura del blog SERENDIPITY, en la que desde este preciso momento os agradezco a todos los que estáis leyendo estas líneas por dedicar unos minutos a un proyecto que nace con el fin de convertirse en un punto de entretenimiento para todos vosotros.
¿Por qué nace SERENDIPITY?
Pues se trata de un blog creado con motivo del trabajo de curso de un alumno de quinto de periodismo de la Universidad de Sevilla. En concreto para la asignatura Producción Periodística.
¿En qué consiste SERENDIPITY?
Este blog pretende con sus entradas, comentar temas de todo tipo. Temas de actualidad, temas que nos importan a todos, tanto de cine, música, gastronomía, viajes, moda...En fin, un "sin fin" de contenidos que pretenden entretener, ayudar a conocer y sobre todo, intentar arrojar un poquito de luz a la gran cantidad de nuevas tendencias y temas de actualidad, que día a día se originan en todos los ámbitos y de los que creo, debemos estar en conocimiento y sobre todo, actualizados.
¿Y finalmente, por qué SERENDIPITY?
Pues el nombre del blog responde a una teoría, derivada de un neologismo inglés, y traducido en castellano como serendipia, el cuál significa hallazgo afortunado e inesperado.
Pero para mí, el SERENDIPITY es mucho más desde que una persona muy importante en mi vida me hiciera reflexionar sobre que todo en la vida pasa, porque tiene que pasar, y que las cosas son, porque deben ser.
Por eso confío en que este blog, en parte "obligado" por el programa de una asignatura de mi carrera, haya aparecido para ayudarme a seguir con esta forma de ver las cosas y que todos esos "descubrimientos" que en mi día a día vayan apareciendo, pueda contarlos y hacer que mis hallazgos afortunados e inesperados, puedan ser también los vuestros.

Comezamos con SERENDIPITY.
Un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario