Alberto Gómez

Encuentra tu hallazgo afortunado...

sábado, 4 de diciembre de 2010

¡Qué frio!

El frio ya ha llegado y de que manera. 

La ola de frío que entró ayer viernes en la Península se está dejando sentir con las bajas temperaturas que hace que no nos queramos separar de cualquier fuente de calor que tengamos cerca.

Pero las consecuencias directas de estas gélidas temperaturas son aun más insufribles que el propio frío.
La tos, el catarro y el dolor de garganta se convierten en nuestros compañeros durante todo el invierno, y hacer que desaparezcan puede convertirse en una ardúa tarea.

Para prevenirse de caer en los continuos resfriados, existen además de los ya conocidos medicamentos contra el enfriamiento, productos naturales que pueden ayudarnos de una forma más saludable.

La marca Apivita y su amplia experiencia con los productos derivados de las abejas y sobre todo con el Propóleo nos presentan una línea natural que ayudará a nuestras defensas a luchar contra todos estos agentes adversos.

Si preferimos recurrir a métodos caseros, las infusiones con hojas de laurel, canela y hojas de salvia pueden ser la solución, inhalar vapor de agua y eucalipto para la congestión o tomar mucha vitamina C para evitar resfriarnos.

Pero sin duda, el mejor consejo que os puedo dar es el ánimo y una actitud positiva, pues el refranero popular nunca suele equivocarse. Así que amigos lectores: al mal tiempo, buena cara.

1 comentario:

  1. Amigo, muy buen comentario, pero lo que no puede faltar en estas frías fechas, son prendas gorditas y calentitas para no constiparnos.
    A eso por supuesto hay que unirle el consumo de un par de mandarinas alcalareñas al día.
    ;)

    ResponderEliminar