Alberto Gómez

Encuentra tu hallazgo afortunado...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Gala de los 40 Principales 2010


Hoy se celebra en Madrid los premios de la famosa emisora musical de los 40 Principales.
Una gala que es ya un referene dentro de los galardones musicales a nivel internacional. Además son los únicos premios de música de España y América en los que el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura, que se agrupan en cuatro: Nacional (España), Nacional (América Latina), Internacional en lengua española e Internacional en lengua no española.
Además existen otras tres candidaturas a parte, que son elegidas por un jurado profesional, como el premio al mejor videoclip.

El público ha podido votar durante casi un mes y medio a través de los40.com, ya que el pasado 3 de diciembre se cerraba el plazo de votación.
Y respecto a las entradas...bueno, personalmente éste es un tema espinoso para mí, ya que desde que fui a la segunda edición de los Premios, no he vuelto a conseguir comprar entradas en el resto de ediciones. Teóricamente se pusieron a la venta a partir del 8 de noviembre en la página de los 40 Principales, y del 12 en el Corte Inglés, pero la verdad que esta información siempre sale cuando las entradas están agotadas, que según su página web este año se ha batido un récord, ya que en solo 5 días volaron.

Entre los candidatos podemos encontrar a un gran elenco de artistas, como Shakira, Lady Gaga, David Guetta, Pol 3.14, Pignoise, o los favoritos de la noche, Alejandro Sanz y el grupo Maldita Nerea. Para saber más sobre los candidatos solo tienes que pinchar aquí.

Esta quinta edición, que como cada año  contará con las actuaciones de lo mejor del panorama musical nacional e internacional; grandes como Juanes, Edward Maya con Vika Jigulina, Nena Daconte, Alejandro Sanz, Kylie Minogue, Maldita Nerea, Dani Martin (quien además apadrina esta edición), Melendi, Macaco con Estopa, Ricky Martin (última incorporación), Ke$ha, Oceana, Inna o Robert Ramírez amenizarán la noche dando lo mejor de sí sobre el escenario.

Otro momento memorable de la gala será el que protagonice Cher. La artista estadounidense que se encuentra en España promocionando su nueva película Burlesque, recogerá el Premio honorífico a su trayectoria profesional y sin duda será uno de los reclamos de esta noche.

Un espectáculo que no puedes perderte si te gusta la ya consagrada emisora, y que puedes disfrutar a partir de las 19.00 en 40TV y en la emisora, o en diferido mañana en cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario